Algo por lo que estoy muy agradecida con mis papas, es por haber tenido la oportunidad de vivir en tantos lugares. De esas experiencias aprendí a encontrarle el ritmo, no solo a la música, sino también a la vida
En Colombia disfruto del ritmo de Carlos vives, Kevin Flores, Fonseca, Choquibtown, en argentina de La Mosca, Rodrigo y del inolvidable cántico de la bombonera, en Turquía el ritmo de Tarkan, y ahora en estados unidos, bailo al ritmo de Rihanna, T-Pain, entre otros.
Cada país ha dejado un ritmo impregnado en mi. Ahora que estoy en esta extraordinaria aventura y recorriendo el camino del futbol y del deporte, he llegado a la conclusión de que es gracias a esa enseñanza, que disfruto tanto mi tiempo con el balón, así como la exigencia física.
He pensado muchas veces, qué es lo que tienen en común estas dos cosas, y mi única respuesta, esta en que guardan una intima relación. Para disfrutar de la música debemos encontrar el ritmo, casi que este es su ADN. En el fútbol, el ritmo se convierte en una sinfonía de jugadas.
Sin importar en que lugar del mundo estoy, siempre logro detectar el ritmo al cual funcionan las cosas. Cuando hablo de ritmo no me refiero a uno en específico, los ritmos cambian, tienen momentos de intensidad y a su vez, tienen momentos de calma.
Cada conversación tiene un ritmo. Cuando corres, ya sea en la calle, en una cancha, en una banda, solo, en equipo o con uno amigo, siempre habrá un ritmo, incluso tu día a día también lo tiene. Lo mismo aplica para el fútbol, cada jugador lleva el balón a su ritmo, lo cual le impregna un estilo único, y forma gran parte de su identidad.
Para tapar hay que tener ritmo y el ritmo se lo das tu. El arco tiene un compás y si te mueves en el, a su son, veras lo simple que puede llegar a ser esta posición. Deja que tu corazón lata a ese ritmo, y tu respiración sea un complemento para que la jugada sea una canción, y así puedas bailarla a tu gusto. Cada balón trae su propia melodía, por ende tu habilidad esta en leer la partitura, para que todo se sincronice con tu ritmo.
#AbrazoDeAtajda
Vanessa escribes muy bien, tus post son muy inspiradores, felicitaciones 😀
Me gustaMe gusta
Muchas gracias! Me alegro que te guste 🙂 un abrazo
Me gustaMe gusta
Hola Vanessa, te cuento que soy comunicadora y periodista y hago parte del equipo de trabajo del portal calibuenasnoticias.com, me gustaría poderte hacer una entrevista. Quedo pendiente a tu respuesta, un abrazo.
Me gustaMe gusta
hola! escríbeme a vanecordoba9@hotmail.com y te doy mi numero por ahi! Una abrazo!
Me gustaMe gusta