Es tu decisión

Lo más peligroso de rendirse es el hecho de que es demasiado fácil de hacer. Te mentiría si te dijera que nunca lo he pensado (es más, muchas veces), y estoy segura de que tú también, pero no te preocupes, no está mal; eso precisamente es ser humano.

Cuando pasamos por momentos así, aprendemos de nosotros mismos, de quienes nos rodean y de la vida como tal. Dudas, y eso te permite conocer nuevos caminos. Imaginas como seria tu vida, si la realidad fuera distinta y eso, en mi opinión, es fascinante (en el “El privilegio de dudar, expliqué
porque).

Nunca necesitaras más de un motivo para comenzar algo pero, no requerirás de más otro tampoco, para ponerle fin. Ese motivo, solo la conoces tú, e independientemente cual sea, no hay uno correcto o errado.

Cuando no creas dar más, veras como todo suma para tomar la decisión de darte por vencido y te sentirás como si no valieras la pena, pero te aseguro que si logras darle la vuelta a ese sentimiento, y verlo como la posibilidad de un logro más (si lo conquistas), la energía que sentirás para seguir adelante, te hará avanzar más de lo te puedas imaginar.

Por último, cual sea tu decisión, recuerda que la sensación de logro y satisfacción es igual de fuerte y dura lo mismo que la de arrepentimiento; te lo digo por experiencia propia. Pero créeme, la vida te abrirá nuevas puertas, sigas o no.

Abrazo de atajada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s