E V O L

Suelo malinterpretar señales, y no siempre tengo muy claro las intenciones de los demás. Me pasa no solo en relaciones personales sino también en el arco. Cuando estoy jugando puedo disimular mis fallas en la lectura de juego con mi reacción y habilidad física, pero en lo personal es mas difícil…. me cuesta mucho y aun estoy buscando la manera de mejorarlo.

A pesar de que soy una persona romántica y sensible emocionalmente hablando, soy fría en mi manera de expresarlo, interpreto el afecto de una forma distinta, mas no siempre acertada. Me cuesta demostrar cariño, y aun mas a las personas correctas.

Mi conclusión hasta el momento es que simplemente somos personas intentando vivir, que tienemos problemas, que quizás nos sentimos solas, por ende, no podemos esperar que todos amemos igual. Como seria si la manera de amar fuera igual? ¿Como seria si la manera de expresarlo fuera igual? ¿Cual seria el punto, la emoción y donde queda el aprendizaje si todo fuera igual? Lo difícil de querer y amar, es entender y aceptar una persona no ama mas o menos, sino que una persona ama diferente. La belleza y la grandeza de querer una persona, radica en que nos querrán a su manera, no a la nuestra y esta es la única desigualdad perfecta. El ser humano es asimétrico, por eso su manera de querer también lo es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s