Silencio

Cuando quieres y disfrutas lo que haces, los sacrificios se camuflan.

Me tomó mucho tiempo darme cuenta cuales son mis verdaderos sacrificios. Estar lejos de mi familia no es fácil, pero tampoco algo nuevo, lo viví desde que nací y crecí lidiando con ello. Prefiero un entreno a las 5am que salir de rumba, tampoco tomo, entonces el alcohol ni me viene ni me va.

Eso sí, a veces quisiera poder irme de viaje de voluntariada un par de meses al lugar más remoto del planeta tierra, pero los entrenamientos y competencias no me lo permiten. Me encantaría tener hijos joven (entre los 20-30), pero eso implicaría primero tener pareja jajaja y segundo una para futbolistica de MÍNIMO 1 año y a estas alturas, no me favorecería deportivamente.

A pesar de que son cosas importantes para mi, estoy dispuesta a sacrificarlo por ahora. Aquí entre nos les confieso que hoy por hoy, mi mayor sacrificio como fútbolista profesional es el silencio.

Es irónico como de pequeños nos enseñan a hablar y nos incentivan a expresarnos con honestidad, pero con el tiempo nos forzan sutil y elegantemente (en ocasiones) lo opuesto.

Vengo ya un tiempo cuestionandome a diario si el silencio vale la pena pero mi amor por el deporte, y finalmente por mí misma no tiene medida. Me arde intensamente ver cómo hay cosas que se derrumban ante nosotros y no poder decir o hacer algo al respecto, pero todo en la vida fluye como debe fluir.

A veces, ¡no todas! la mejor respuesta es el silencio, así que opto por disfrutar a mi manera el epsectaculo y ver como él habla por sí solo. Al final del día, uno crece y aprendende viviendo y observando.

Todo es temporal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s