Hoy

Cuando las cosas salen bien, es fácil estar “unidos”, optimistas y trabajadores; el problema es que muy rara vez las cosas salen como planeamos y es ahí donde much@s se quedan . La belleza de estos Momentos es que son donde vemos verdaderamente al ser humano y no al deportista máquina idóneo que creemos/desearíamos ser/ver.

Les mentiría si digo que estoy tranquila… Todo proceso trae consigo una dosis de luto. Esta manifestación de cambio se vive individualmente de distintas formas y tiempo, pero te brinda la oportunidad de mover piezas del juego de ajedrez que es la vida.

Claro quedó que las cosas tienen que cambiar muchísimo en el Fútbol Femenino Colombiano y soy consciente que tomará tiempo, pero lo iremos logrando poco a poco. Hoy más que nunca, es donde debemos estar juntos; esto es de todos y para todos. Les pido de corazón que sigan creyendo, no solo en nosotras, sino en uds también, en sus objetivos. Caerse hace parte del proceso, pero levantarse también y llegó la hora de comenzar a hacerlo logrando cambios a corto, mediano y largo plazo.

Por último, invito a mis colegas⚽🚺🚹 a también hacer un autoanálisis sobre nuestra cultura deportiva dentro de dicho gremio. No esperen pasar situaciones como estás para de verdad hacer un alto en el camino y corregir.

Un abrazo grande y gracias a todos por sus mensajes de apoyo💖🙌

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s