En-Amor-Arte

El amor sin duda es un arte que cada quien baila diferente. Escribiendo es mi manera de ser fría e imponente como suelen creer que soy.. Espero la vida disculpe la cursilería por esos amores no correspondidos:
Apareciste silenciosamente. No estoy segura hace cuanto llevas observándome pero te aseguro que desde que logré verte, estoy pendiente de ti.. a distancia.
He vivido tu silencio y prudencia de manera única. Me ha molestado, frustrado, enfurecido y decepcionado. Pero sí, me duele en el ego admitir que me ha de cierta manera conquistado.
Gozo de tu sencillez, inteligencia y sonrisa. Suena loco, y probablemente esta mal Visto, pero así son muchas cosas en mi vida y ahora tú no eres la excepción.
Nuestro primer encuentro no fue en aquel café. En algún lugar lejano y tiempo diferente está nuestro recuerdo, un lugar tan lejano que está vida no basta para poder llegar. O quizás si, pero no se si lo logremos encontrar; juntos.
Solo sé que esto se siente bien, errado, y estamos aquí hoy, frente a una ciudad inconclusa donde tenemos la fortuna de reír juntos.. ante unas guitarras equinas blanco y negras. .
Gracias por resaltarme tus pecas, hoy la llevo en mente con el anhelo de poder contarlas.. gracias por planear un futuro absurdamente precioso, decidir si una casa o apartamento, ciudad o campo.
Falta mucho por hablar, mirar, compartir, oler, aprender… vivir. Pero hoy por fin tenemos la fortuna de tener un recuerdo real juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s