Volvamos a empezar

El mayor temor hacia el cambio es el volver a empezar. Yo he vuelto a empezar muchas veces en mi vida, con 23 años he cambiado de deporte 3 veces, cambiado de país, ciudad, colegio y universidad numerosas veces, y no amigos, el proceso no se vuelve más fácil. Pero reiniciar te da un respiro, nuevas perspectivas y oportunidades para sentirte bien, tan así que hoy mi mayor temor es no tener cambios.

La verdad es que todos los días todos volvemos a empezar. Cada mañana arrancamos desde 0, tenemos la opción de pararnos de la cama o no, lo que nos obliga a tomar cierto camino es la consecuencia de la acción pero, siempre tendremos la opción de tomar un camino distinto.

Cada quien es dueño de su vida, como la vive y ve pero, debemos respetarnos lo suficiente para que independientemente la circunstancia estemos a paces con nosotros mismo.

Si no te sientes bien no temas volverá empezar, solo recuerda que tú eres el arquitecto del paraíso o infierno en el que vives y cada mañana lo puedes cambiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s