No me esperes porque no te esperaré; ya nos encontraremos.

Soy una niña feliz viendo películas de Disney. La princesa encuentra al príncipe azul luego de una gran aventura, terminan casados y viviendo felices por siempre. Aún con 23 años termino de ver la película queriendo ser una de esas princesas jajaja (creo que es más por usar el vestido, montar a caballo/nadar/volar, la corona y vivir en un castillo), hasta que me pongo a leer y analizar la verdadera historia detrás de estos cuentos de hadas y se me pasa..

A pesar de que estás fantasías no dan un mensaje ideal, que toma tiempo y desilusión entender, me han enseñado un par de cosas.

Primero, la vida se trata te emprender aventuras a diario; no te preocupes si vas sola, con conocidos o desconocidos, a lo largo del camino irás viviendo el rol y motivo de cada circunstancia.

Segundo, los momentos más significativos son aquellos que suceden fuera del castillo; osea bajo las peores condiciones y muy fuera de la zona de confort de los personajes.

Y por último, no me esperes porque no te esperaré, ya nos encontraremos. La historia da mil vueltas, ocurren guerras, catástrofes, fin de mundos etc. Pero nadie espera a nadie, cada uno sigue su vida. Al final, quienes se han de encontrar se encontraran. Esa parte de renunciar a si, a su vida por la otra persona es elección, no obligación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s